Autoshows

Ford GT es el auto con el mejor diseño del NAIAS 2015

Fue reconocido con el premio EyesOn Design

Ford GT es el auto con el mejor diseño del NAIAS 2015

Una prueba fehaciente de que el Ford GT es de lo mejor que se presenta en el Auto Show de Detroit 2015 es el EyesOn Design Award, un galardón que es otorgado por lideres de diseño de todo el mundo a los mejores conceptos y vehículos de producción en serie que hacen su debut en el North American International Auto Show.

Cabe mencionar que además de su espectacular figura, el Ford GT es un auto que marca nuevos estándares de innovación a través de su alto desempeño, aerodinámica y la construcción de fibra de carbono.

Indiscutiblemente manejar este súper auto de la marca americana será adrenalina pura. Basta decir que el motor V6 EcoBoost, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, entregará más de 600 hp. Pero si añadimos esta potencia a un bajo peso y una carrocería diseñada para minimizar la resistencia al viento entonces podemos ver que el Ford GT será un auto de élite.

Ford GT llegará al mercado en 2016, justo en el año en el que la marca del ovalo celebra 50 años de haber realizado el 1-2-3 con el GT40 en las 24 Horas de Le Mans.

 

 

Luis Hernández recomienda