Hyundai Sonata Hybrid 2016 se moderniza
1/14/2015 Salones del Automóvil

Hyundai Sonata Hybrid 2016 se moderniza

Ahora ofrece un rendimiento mejorado.

Develado al mismo tiempo en Seúl, Corea y en el Auto Show de Detroit 2015, el Hyundai Sonata Hybrid 2016 llega con un diseño renovado y un mejorado tren motriz, el cual le permite tener un rendimiento de 18.2 Km/l.

La nueva mecánica viene conformada por un motor de 2.0L GDI con 154 Hp y 140 Lb-pie de torque que se ajustan a caja automática de seis velocidades, mientras que el propulsor eléctrico es de 51 Hp y 151 Lb-pie de par máximo. Éste está alimentado por una batería de polímero de litio con una capacidad de 1.62 kWh.

Referente a diseño estrena nueva parrilla hexagonal, así como luces diurnas LED y faros de alta densidad. En los laterales incorpora nuevos faldones distintivos acompañados de rines de 16 y 17 pulgadas, mientras que atrás la mejorada fascia trae nuevas renovadas luces LED junto con un modernizado difusor.

En cuanto a equipamiento cuenta con alertas de cambio de carril, colisión frontal, sensores de estacionamiento trasero como de tránsito cruzando y de puntos ciegos. La apertura de la cajuela es presencial, tiene calefacción en el volante y control de crucero entre otros detalles

El fabricante coreano declaró que se invirtieron más de 27 meses y 164 millones de dólares en el desarrollo del nuevo Hyundai Sonata Hybrid. El modelo será lanzado a nivel mundial después de la segunda mitad de 2015 y pretende alcanzar ventas anuales de 55,000 unidades.

Se espera que Hyundai con el nuevo Sonata Hybrid, presente el próximo año una variante enchufable de este modelo. 

Galería Hyundai Sonata Hybrid 2016

Hyundai Sonata Hybrid 2016

1 de 4

¿Qué opinas? Cuéntanos