Autoshows

Buick Avenir Concept es premiado como el mejor concepto del NAIAS 2015

Recibió el premio EyesOn Design

Buick Avenir Concept es premiado como el mejor concepto del NAIAS 2015

Cada año un grupo de diseñadores enfocados a la industria del automóvil se reúnen en el Auto Show de Detroit para calificar a los autos con mejor diseño.

Para hacer más justa la premiación, este galardón conocido como EyesOn Design Award reconoce a los mejores diseños del NAIAS 2015 en cinco categorías: mejor auto de producción en serie, mejor auto concepto, mejor interior, mejor innovación y  mejor diseñador.

En esta ocasión el premio de EyesOn Design al mejor prototipo del Auto Show de Detroit 2015 fue para el Buick Avenir Concept. De acuerdo al jurado este conceptual tiene un diseño con líneas deportivas pero sin perder la esencia que ha caracterizado a los modelos de la marca americana. Además de ser catalogado como el concepto con el mejor diseño este vehículo de General Motors obtuvo la distinción de mejor diseño en innovación de color, gráficos y materiales.

Es importante mencionar que el jurado de EyesOn Design Awards está compuesto por más de 30 diseñadores, los cuales son jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes de automóviles como Nissan, Hyundai, Mazda, Ford, Lincoln, Subaru, General Motors, Honda, FCA, Toyota, Tesla y McLaren.

 

 

 

Buick Avenir Concept

Luis Hernández recomienda