Novedades

Mercedes-AMG S65 Cabriolet, un súper convertible

Este descapotable ofrece una potencia de 630 caballos de fuerza

Mercedes-AMG S65 Cabriolet, un súper convertible

Al igual que el Mercedes-AMG S65 Coupe y S65 Sedán, el nuevo S65 Cabriolet es accionado por el V12 twin-turbo de 6.0 litros.

Por medio de este poderoso 12 cilindros, el convertible de la casa alemana ofrece una potencia 630 hp y un torque de 737 libras-pie disponible entre las 2,300 y 4,300 rpm. Con el acelerador a fondo el S65 Cabriolet es capaz de ir del reposo a 62 mph (100 km/h) en únicamente 4.1 segundos y puede llegar a una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 155 mph (250 km/h), pero con el paquete AMG Driver hace a un lado el limitador para llegar a 186 mph (300 km/h).

Al igual que gran parte de la gama de Mercedes-Benz este descapotable utiliza la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de siete marchas que para un optimo performance cuenta con tres modos de conducción; Controlled Efficiency (C), Sport (S) y Manual (M). 

Estéticamente el Mercedes-AMG S65 Cabriolet obtiene un juego de rines de 20 pulgadas, un parachoques delantero rediseñado, una parrilla con más cromo y asientos deportivos, así como fibra de carbono en el tablero y paneles de las puertas.

En la lista de equipamiento destaca el sistema AIRSCARF que calienta la zona del cuello de cada ocupante y por lo tanto hace que sea posible conducir con la capota abierta, por cierto está necesita de 17 segundos para su accionamiento y puede ser operada a una velocidad máxima de 31 mph (50 km/h).

Mercedes-AMG S65 Cabriolet estará disponible en el próximo verano.

 

 

 

Luis Hernández recomienda