Autoshows

Ford Fusion 2017, regresa el V6

El vehículo más vendido de Ford combina inteligencia y tecnología en todas sus versiones

Ford Fusion 2017, regresa el V6

Ford utiliza el Auto Show de Detroit 2016  para dar a conocer elFusion 2017 que además de un restyling, que buena falta le hacía, trae de vuelta al motor V6.

Así es, el Ford Fusión además de ofrecer los motores EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros, incluirá el seis cilindros biturbo de 2.7 litros y 325 hp, exclusivo por supuesto para la variante V6 Sport.

También vendrá equipado con rines de 19 pulgadas, un muy discreto alerón y suspensión variable dependiendo del camino, listo para absorber impactos y hacer más placentera la conducción.

Las versiones Hybrid y Energi no se quedan atrás, ya que han recibido un nuevo software y motores eléctricos más eficientes. Destacando el Energi, que al 100 por ciento de su carga, puede trasladarse hasta 18 millas (30 kilómetros).

En cuanto a asistencias de conducción y tecnología, el Ford Fusion es el primer modelo de Ford en Norteamérica en contar con detección de peatones, que se suma al asistente de aparcamiento automático, alerta de ángulo muerto, de abandono involuntario de carril, de tráfico transversal y la tercera generación del sistema de infoentretenimiento SYNC.

Ford Fusión 2017  se comercializará en $22,995 dólares, el Sport en $34,350 dólares y el Platinum en $37,495 dólares.

 

Claudio Riestra recomienda