Lexus LC Convertible Concept, deportividad y lujo al descubierto
1/14/2019 Salones del Automóvil

Lexus LC Convertible Concept, deportividad y lujo al descubierto

Se presenta en Detroit un concept que dentro de poco podría dejar de serlo.

Justo hace 3 años no sólo estábamos también en el Salón de Detroit, sino que además te contábamos que Lexus lanzaba al mercado un nuevo modelo, el LC. Este vehículo se posicionó como uno de los estandartes de la deportividad dentro de la gama de la marca de lujo de Toyota, pero para terminar de consagrarse le hacía falta un plus. Y el LC Convertible Concept viene a dar la opción que faltaba.

Parece mentira que estemos hablando de que uno de los deportivos de lujo más bellos del planeta sea japonés. Generalmente este segmento está acaparado por las marcas europeas, pero en poco tiempo Lexus supo ganarse un lugar importante en cuanto a diseño y exclusividad se refiere. Ahora la marca ensaya un concept que muy probablemente termine siendo de producción. El LC Convertible Concept es un roadster que aumenta la elegancia rediseñando ligeramente el parabrisas y agregando unas enormes rines de 22”, además de tapizados blancos.

Lo más notorio en la carrocería es que detrás de los pasajeros ahora hay una protuberancia donde se guarda el techo retráctil. Lexus no ha dado detalles de lo que se esconde bajo su capó, pero sin dudas estará entre alguna de las opciones que equipa actualmente el LC: un V8 de 5.0 litros y 477 hp resente en el LC 500 o un V6 sumado a un motor eléctrico como el que encontramos en la versión híbrida, el LC 500h.

Todavía no hay confirmación oficial de que este modelo pueda llegar a fabricarse (aunque todo indica que sí) lo más probable es que Lexus vea qué recepción tiene este concept en el Auto Show de Detroit 2019 y que luego tengamos novedades, quizás en el 2020.

Lexus LC Convertible Concept

¿Qué opinas? Cuéntanos