Autoshows

Los mejores autos, SUVs, pickups y conceptos del Auto Show de Detroit 2019

Estos vehículos fueron elegidos por los lectores de The Detroit News.

Los mejores autos, SUVs, pickups y conceptos del Auto Show de Detroit 2019

Antes de la apertura al público en general del North American International Auto Show 2019, The Detroit News convocó a cien de sus lectores para que recorrieran los pasillos del Cobo Center para que observaran cada uno de los autos, SUVs, pickups y conceptos exhibidos para elegir a sus predilectos.

Una vez analizadas las votaciones del jurado, The Detroit News otorgó a los vehículos ganadores con los Readers Choice Awards. Para esta última edición invernal del NAIAS, el Lincoln Aviator 2020 fue elegido como el Best of Show, asimismo, el Lincoln Navigator 2019, que ganó el máximo galardón en 2018, en 2019 obtuvo el premio como mejor vehículo para viajar en carretera -top road-trip ride-.

Además de estos dos galardones, Ford Motor Company recibió el premio al  best dream machine -mejor máquina de sueños- con el Mustang GT 500, el pony car más poderoso de la historia.

Entretanto, General Motors obtuvo tomó dos primeros lugares. Curiosamente, el premio al vehículo de movilidad más sorprendente -most amazing mobility vehicle- fue para un vehículo sin mucho futuro: el Cadillac CT6, modelo del cual se espera cese la producción cuando la planta de Detroit-Hamtramck Assembly permanezca inactiva indefinidamente este verano. Por su pare, el Chevrolet Bolt fue elegido como el auto más ecológico -most eco-friendly-.

Otro de los ganadores de los Readers Choice Awards fue para el Ram 1500 que obtuvo el premio a la mejor tecnología -coolest technology- al disponer de más de 100 sistemas enfocados a la seguridad y confort. Asimismo, el nuevo Jeep Gladiator fue votada como el mejor vehículo todo terreno baddest off-road vehicle.

Más ganadores los Readers Choice Awards:

Kia Telluride - Mejor buscador de diversión familiar -Best family-fun finder-

Infiniti QX Inspiration - Mejor concepto de futuro -Best future concept-

Hyundai Sonata - Mejor relación valor-precio -Most for your money-

 

 

 

Cuentanos que opinas