Toyota Hilux Invincible 50, un pick up emblemático
9/14/2017 Salones del Automóvil

Toyota Hilux Invincible 50, un pick up emblemático

Es uno de los pick ups más vendidos en el mundo

Para celebrar el 50 aniversario del Hilux, Toyota desarrolló el concepto Hilux Invincible 50, mismo que hace su debut en el Auto Show de Frankfurt 2017.

Antes de hondar en los detalles de este prototipo, es bueno mencionar que fue en 1968 cuando Toyota inicia la comercialización de este pick up que destacaba por su tamaño compacto, eficiencia de combustible y durabilidad. Al día de hoy, con casi medio siglo de existencia este modelo que suma ocho generaciones y se vende en más de 180 países acumula más de 18 millones de unidades, cifra que lo coloca como uno de los pick ups más exitosos de la historia.

Con estos datos en mente, ahora si hablemos de los detalles de este Hilux Invincible 50. A primera vista lo que más llama la atención es el trabajo de personalización que incluye elementos en negro como las barras de seguridad, la placa protectora inferior frontal, las molduras de los guardabarros, los estribos y los rines de 18 pulgadas. Complementa este trabajo un set de neumáticos todoterreno de BF Goodrich, una caja de herramientas y los gráficos en la parte posterior de la carrocería.

En el interior, este Toyota Hilux Invincible 50 destaca por las molduras en los pasos de puerta, las alfombras con la leyenda Invincible 50 y la palanca del freno de estacionamiento forrado en cuero.

Galería Toyota Hilux Invincible 50

Toyota Hilux Invincible 50

1 de 5

¿Qué opinas? Cuéntanos