Autoshows

Audi Prologue Avant Concept, deportivo y versátil

Es una derivación del Prologue Concept presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2014

Audi Prologue Avant Concept, deportivo y versátil

Después de presentar el Prologue Concept en el Auto Show de los Ángeles 2014, la marca alemana trae al Auto Show de Ginebra 2015, al Audi Prologue Avant Concept.

En esencia este nuevo prototipo posee una carrocería de cinco puertas, a diferencia del primero que se caracteriza por ser un coupé. Como se ha venido especulando este vehículo es un anticipo de cómo se verán las futuras generaciones del A8, A7 y A6.

Respecto al diseño del Audi Prologue Avant concept car destaca la gigantesca parrilla, los rines de 22 pulgadas, la caída del techo al estilo coupé y los grupos ópticos de LED. En el interior, cuenta con asientos individuales para cuatro pasajeros y un tablero altamente moderno con tres pantallas.

En la parte técnica este concepto es impulsado por el mismo sistema híbrido plug-in del Q7 e-tron, esto quiere decir que equipa un motor turbodiesel de 3.0 litros y un generador eléctrico que combinados producen 450 hp y 553 libras-pie de torque. Este poder es suficiente para llevarlo de 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.1 segundos. Asimismo tiene la capacidad de circular en modo cero emisiones durante 34 millas (54 kilómetros). De hecho, solamente consume 147 mpg (62 km/l).

Al igual que el Prologue Concept, cuenta con tracción en las cuatro ruedas, suspensión neumática y dirección en las ruedas traseras.

 

 

 

Luis Hernández recomienda