Autoshows

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, lujo y deportividad al aire libre

Crece la gama del Clase C

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, lujo y deportividad al aire libre

Este lujoso modelo que se presenta en el Auto Show de Ginebra 2016, es para disfrutar a cielo abierto y se basa en el Clase C Coupé, de ahí el parecido en el frontal, las luces LED y líneas de diseño exterior.

La capota sigue siendo de lona y se abre o se cierra en 20 segundos siempre y cuando el vehículo este rodando a menos de 31 mph (50 km/h).

Bajo el capó la marca de la estrella tiene seis opciones de impulsores dos diésel – 220d y 250d que erogan respectivamente 167 y 201 hp y seis a gasolina – C180, C200, C250, C350 y C400 4MATIC que tienen una potencia entre 154 y 329 hp.

En cuanto a las transmisiones la marca alemana contará de serie una caja de cambios manual de seis relaciones,  aunque todas las versiones podrán disponer de la transmisión automática 9G-Tronic.

El interior es amplio y cuenta con detalles de lujo como asientos en cuero, así como un interruptor curvo en cromo mate de plata en la consola central para abrir y cerrar el maletero. A su vez, los asientos de tipo deportivo van integrados a los reposacabezas –AIRSCARF o cuello de calefacción, son opcionales-.

Otros datos técnicos importantes del Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, corresponden a que el cliente podrá elegir una suspensión más deportiva, o si lo prefiere también puede optar por una  suspensión neumática variable Arimatic, que añade además el sistema Dynamic Select con los cinco clásicos modos de conducción: Eco Comfort, Sport Sport Plus e Individual.

Para finalizar, los modelos de serie tendrán rines de 17 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet llegará a los distribuidores en el próximo verano.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos