Autoshows

AMR, tuning de fábrica a los modelos de Aston Martin

Más deportividad a los autos de la marca inglesa

AMR, tuning de fábrica a los modelos de Aston Martin

Aston Martin ha elegido el Auto Show de Ginebra 2017 para dar a conocer la nueva marca AMR que ofrece una gama de modelos con un performance inspirado en las carreras.

Siguiendo la filosofía de los icónicos autos de carrera de la marca inglesa que vieron la luz en la década de 1930, AMR -Aston Martin Racing- tiene como objetivo ampliar las capacidades dinámicas y estéticas de todos los modelos de la gama, es decir que se aplicará todo el know-how del automovilismo para satisfacer las exigencias de los clientes.

Para demostrar de lo que es capaz AMR, Aston Martin ha dado a conocer dos conceptos: el Rapide AMR y Vantage AMR Pro.

Rapide AMR

Aston Martin Racing ha mejorado la potencia, chasis y carrocería, además imponer algunos detalles en el interior. Con estas modificaciones el V12 del Rapide logra 595 hp y una máxima de 210 mph (338 km/h), asimismo obtiene un kit aerodinámico, rines de 21 pulgadas y una alta dosis de fibra de carbono.

Vantage AMR Pro

Con una potencia de 500 hp, este Vantage, el más poderoso de la historia, obtiene una serie de mejoras en la suspensión, transmisión, rines y neumáticos. Igualmente adquiere algunos de los componentes aerodinámicos del auto de carreras Vantage GTE. Al interior también sufrió un tratamiento con alcántara y fibra de carbono.  

Aston Maritn Rapide AMR y Vantage AMR Pro