Porsche Panamera por Mansory, imagen extrema
3/9/2017 Salones del Automóvil

Porsche Panamera por Mansory, imagen extrema

Tiene una apariencia bastante radical

Una más de las novedades del Auto Show de Ginebra 2017 enfocada al mundo del tuning es este Porsche Panamera personalizado por Mansory.

Lo que más llama la atención de este trabajo realizado por el tuner con sede en Brand, Alemania, son los componentes de la carrocería hechos de fibra de carbono, así como el kit aerodinámico fabricado con el mismo material. Además de aminorar la resistencia con el viento, el Panamera obtiene un cuerpo más ancho debido a que también obtiene un paquete de fuselaje.

Esta labor de tuning también ve la llegada de un set de rines de aleación ligera de 22 pulgadas con neumáticos de 295 mm de ancho en el eje delantero y de 335 mm en el eje posterior.

Además de estas perfecciones estéticas y aerodinámicas, el Porsche Panamera de Mansory obtiene un filtro de aire deportivo, un sistema de escape de alto rendimiento y una optimización en la ECU. Todo esto es conjunto hace que el poder del sedán vea elevada su fortaleza con 35 hp y 30 libras-pie de torque. Cabe acotar que el tuner alemán no mencionó en que versión fue aplicado esta labor.

Por último, el interior del Panamera obtiene tapicería de en cuero y componentes de fibra de carbono.

 

 

Galería Porsche Panamera por Mansory

Porsche Panamera por Mansory

1 de 4

¿Qué opinas? Cuéntanos