Autoshows

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart, más y más poder

Personalización por todo lo alto en Ginebra.

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart, más y más poder

Varias de las marcas del mundo develaron sus mejores modelos en el Salón de Ginebra 2018. Porsche no se quedó atrás y luego de presentar el 911 GT3 RS, ahora muestra como quedó el Porsche Panamera Sport Turismo Estate/station wagon by Techart, tuner germano que le subió el nivel de lujo y estilo a esta obra de arte con el Grand GT Package.

Para implementar el Grand GT Package, Techart puso a sus mejores hombres quienes realizaron un impecable trabajo, y en donde dejaron a los posibles clientes, múltiples opciones para elegir desde el tipo de funcionamiento que querían, estilos de diseño y hasta el tipo de pintura exterior: Racing green.

Para los más osados, los ingenieros de TechArt le bajaron la suspensión, a la versión station wagon del Panamera con un kit que consta de arcos de rueda extendidos, spoilers y tomas de aire, junto a llantas de 22 pulgadas “Fórmula IV” y tubos dobles de escape en fibra de carbono.

En el interior del Porsche Panamera Sport Turismo se puede ver casi todo el habitáculo en cuero Nappa, con costuras en los paneles de puerta, consola, y tablero de mandos.

A su vez, TechArt le dio a este vehículo un volante deportivo y su línea de techo va en Alcantara, con adornos en color, Racing Green, mismo de la carrocería.

Si hablamos de su corazón, el Porsche Panamera Sport Turismo,  será impulsado por un motor biturbocargado de 4.0 litros V8, y gracias a la actualización de su ECU, pasó de erogar 542hp y 567 lb-pie  a 631 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.4 segundos y su velocidad máxima ronda 187 mph (302 Km/h).