Autoshows

GTstreet RS por TechArt es un 911 Turbo S al extremo

Es una edición limitada a 10 unidades.

GTstreet RS por TechArt es un 911 Turbo S al extremo

La firma de tuning especialista en vehículos Porsche, TechArt, nos presenta su última modificación en el autoshow de Ginebra 2019, el GTstreet RS, el cual está basado en el Porsche 911 (991.2) Turbo S.

Para comenzar tenemos que en el rubro mecánico TechArt le sacó 187 hp más al motor de 3.8L seis cilindros bóxer, gracias a un par de nuevos turbocargadores de geometría variable. Quedando con una potencia final de 759 Hp y 678 Lb-pie de torque.

Con lo anterior tenemos que el TechArt GTstreet RS acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 mph (340 Km/h); sin embargo, este número puede aumentar hasta 223 mph (360 Km/h), si se instalan unas llantas deportivas especialmente homologadas y se corre en una pista de alta velocidad, esto según el CEO Técnico de TechArt, Steven Ratz.

El GTstreet RS cuenta con un kit aerodinámico Forged Design Carbon, el cual se puede observar en diversas partes de la carrocería como faldones, salpicaderas, difusor, splitter, así como entradas y salidas de aire. El alerón trasero (de fibra de carbono) se puede extender y se puede ajustar en un ángulo de hasta en 15 grados. Los rines son de diseño especial denominado Formula IV Race.

TechArt, señala que este deportivo tuneado es limitado a sólo 10 unidades y cada uno de los modelos tendrá el número respectivo en el cofre. Adicionalmente las ventanas son de vidrio Gorilla Corning, el escape cuádruple es de titanio y posee un flap electrónico para controlar distintos niveles de ruido.

El interior fue modificado con diferentes materiales. Los tapetes, tablero, túnel central y consola, los pilares de puertas, el techo como viseras están cubiertos de Alcántara. Los paneles de puertas al igual que los asientos están forrados en Alcántara, piel y lana virgen; mientras que las molduras pueden pintarse al color que desee el cliente. Los cinturones de seguridad son de seis puntos, se cuenta con un roll bar de tono naranja que combina con las manijas de puertas del mismo color.

¿Qué opinas? Cuéntanos