Autoshows

Maserati Levante Trofeo Launch Edition, limitado a 100 unidades

La marca del tridente presenta en Ginebra una edición especial de la versión más deportiva de su SUV.

Maserati Levante Trofeo Launch Edition, limitado a 100 unidades

Tras la develación de la variante deportiva Trofeo del SUV Levante en el último Auto Show de New York, Maserati presenta ahora en Ginebra la edición de lanzamiento Launch Edition, de la que sólo se producirán 100 unidades.

Esta variante estará disponible en colores azul (Blu Emozione), rojo (Rosso Magma) y amarillo (Giallo Modenese), con un interior deportivo negro con tonos azul, rojo o amarillo, dependiendo de la pintura exterior, asociado a un tapizado en cuero natural Pieno Fiore adornado con los logos Trofeo e insertos de fibra de carbono.

Rines de 22 pulgadas en tono negro mate contrastan con los cálipers de freno disponibles en plata, azul, amarillo o rojo, mientras que la fibra de carbono se extiende por el contorno del auto, con elementos a la vista (faldones, alerón y parrilla) y otros ocultos (parachoques, capó y techo).

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition está equipado con un motor V8 3.8 litros biturbo desarrollado por Ferrari. Está asociado a una caja automática de ocho marchas obra de ZF y al sistema de tracción total Q4.

Eroga 590 hp y 538 libras-pie de par, suficiente para llevarlo de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima cercana a 186 mph (300 km/h). Dispone de los tradicionales modos de conducción Normal, ICE, Sport y Off-Road, añadiendo uno denominado Corsa específico para la pista, que incluye un sistema Launch Control.

Suspensión de aire, bajo centro de gravedad, un reparto de peso perfecto entre ejes, faros Matrix LED adaptativos, marcadores digitales, un sistema de audio Bowers & Wilkins de 1.280 watt con 17 parlantes y neumáticos Continental SportContact 6 componen su equipamiento.

El Levante Trofeo Launch Edition se pondrá a la venta de inmediato, para dar paso luego al Levante Trofeo normal.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos