Autoshows

Ford Shelby GT-H 2016, un muscle car de conmemoración

Únicamente podrá ser rentado

Ford Shelby GT-H 2016, un muscle car de conmemoración

Para celebrar el 50 aniversario de la introducción del Shelby GT350-H, Ford, Shelby American y Hertz presentan el Shelby GT-H, una edición especial que toma como base al Mustang GT.

Como recordaremos en 1966  la arrendadora de autos y Carroll Shelby, lanzaron el programa Shelby GT350-H "Rent-A-Racer" para que los clientes tuvieran la oportunidad de rentar un muscle car. Esta misma fórmula de ambas empresas fue repetida en 2006 para conmemorar 40 años del exitoso esquema de rentar un auto deportivo con el sello de Shelby.

Ahora, 10 años después llega el Shelby GT-H 2016 que conmemora medio siglo del debut del Shelby GT350-H. Limitado a 140 unidades esta nueva edición es reconocible por el color negro de la carrocería, las franjas doradas, los emblemas Shelby GT-H y Hertz, el kit aerodinámico de fibra de carbono y un nuevo capó.

Respecto a la parte técnica, este Ford Shelby GT-H 2016 equipado con el V8 de 5.0 litros obtiene un sistema de escape de alto rendimiento, el Ford Racing Handling Pack que incluye amortiguadores especiales, resortes deportivos, barras estabilizadoras y rines de 19 pulgadas sobre neumáticos Michelin. 

Por último, es importante mencionar que el Ford Shelby GT-H 2016 únicamente estará disponible en renta en algunos aeropuertos del país. 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas