Autoshows

Lincoln Navigator Concept, renovación total

Es un anticipo de la futura generación del SUV

Lincoln Navigator Concept, renovación total

Una de las sorpresas del Auto Show de Nueva York 2016 es el Lincoln Navigator Concept, que nos anticipa la nueva generación de este SUV que vio la luz en 1997.

Portando alas de gaviota y un diseño similar al del Lincoln Continental 2017 , este SUV conceptual también ve la llegada del downsizing al dejar a un lado del ocho cilindros para recibir un V6 twin-turbo de 3.5 litros con más de 400 hp.

Además de este poderoso y eficiente bloque, el Lincoln Navigator Concept obtiene a serie de tecnologías que elevan la dinámica de conducción. Gracias a un selector de modos de manejo el motor, dirección, suspensión y niveles de ruido se ven alterados para mejorar el confort de marcha.

Junto a las mejoras en el desempeño y diseño exterior, este concepto insinúa que la próxima generación del SUV además de ofrecer más espacio y lujo, el interior minimalista ve una mejora sustancial en la calidad de materiales y equipamiento, de este último sobresale la conectividad Wi-Fi, las pantallas ubicadas en el panel central, cuadro de instrumentos y cabeceras de los asientos.

Igualmente el Lincoln Navigator Concept cuenta con una amplia lista de elementos de seguridad donde destaca el frenado automático con detector de peatones, una cámara de 360 ​​grados y alerta de abandono de carril.

 

 

 

Luis Hernández recomienda