Autoshows

Infiniti QX70 Limited, más lujo para el crossover

Es la segunda edición Limited después del QX80

Infiniti QX70 Limited, más lujo para el crossover

Este nuevo modelo llega al Auto Show de Nueva York 201 6 para convertirse en lo nuevo de Infiniti.

Cuenta con una fascia frontal diferente, nuevo diseño en la parrilla que estará presente en todos los modelos de esta versión, además de reemplazar los faros de neblina por luces LED para el día.

Alguno de los cambios exteriores que presenta este modelo son las carcasas de los retrovisores tienen un acabado obscuro, cuenta con un protector de la fascia trasera de acero inoxidable y luces traseras obscuras, así como con ruedas de 21 pulgadas.

Por dentro incorpora detalles de cuero que producen un contraste con el grafito, un techo en tonos obscuros y una consola y pedales hechos de madera especial con detalles en aluminio.

En términos de potencia, cuenta con un motor 3.7 litros V8 que trabaja con una caja automática de siete velocidades y produce 325 hp.

Y, por último, pero no menos importante, en las cuestiones de seguridad, ofrece sistemas como el Around View Monitor con detecta cuando algún objeto está en movimiento, Control de Crucero Inteligente, Sistema de Cambio de Carril, entre otros.

 

Diana Sosa recomienda