Buick Enclave 2018, refinada y con mejor equipamiento
4/12/2017 Salones del Automóvil

Buick Enclave 2018, refinada y con mejor equipamiento

Estrena nueva versión y llega a México este año.

Buick nos presenta el nuevo Enclave 2018, es ya la segunda generación del modelo y emplea la misma plataforma del Chevrolet Traverse, la C1XX.
 
Entre las novedades que encontramos en este nuevo Buick Enclave, es la incorporación de la submarca Avenir (que también se incorporará en otros modelos de la firma), y que destaca por ofrecer un mayor nivel de equipamiento como lujo.
 
Mecánicamente trae un motor 3.6 L V6 de de 302 Hp y 260 Lb-pie de torque. La tracción es delantera pero existe la opción de una AWD, la cual se pueda activar o desactivar según se requiera.
 
Del diseño exterior tenemos nuevos faros LED y la parrilla tridimensional con alas de cromo en el frente. En los laterales están los rines de 20” de seis brazos en níquel perla.
 
Por dentro tenemos un habitáculo elegante como refinado con asientos en piel y costuras que contrastan, mientras que el volante tiene insertos de madera.
 
Del equipamiento destacan, cámara de visión de 360º, espejo retrovisor con cámara de reversa integrada, asientos calefactables, sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla de 8”,  cargador por inducción entre otros detalles.
 
Respecto a seguridad viene muy cargada pero sobresale los 17 radares son sensores ultrasónicos, frenado automático en caso de impacto frontal y control de crucero adaptativo.
 
Por dentro cuenta con tres filas de asientos por lo que puede albergar a siete pasajeros.
 
El Buick Enclave 2018 llegaría a México en el tercer trismestre de este año y hasta entonces conoceríamos precios como versiones.
 
Es realmente majestuosa y muy atractiva, es grande y sí roba miradas, entre ellas la mía.
 
 
 

Galería Buick Enclave 2018

Buick Enclave 2018

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos