Autoshows

Hyundai Sonata 2018 recibe perfecciones de diseño y equipamiento

Una serie de renovaciones acompañan a este sedán coreano

Hyundai Sonata 2018 recibe perfecciones de diseño y equipamiento

Una más de la novedades del Auto Show de New York 2017 es el Hyundai Sonata 2018, que ahora ofrece un diseño más moderno tanto en el interior como en el exterior.

Como parte del facelift al que fue sometido, este sedán contiene rediseños en la parrilla, luces, rines, consola central, panel de instrumentos y volante. Todo en conjunto permite que el Sonata 2018 luzca moderno y hasta cierto punto lujoso.

A la par de estas renovaciones estéticas, el Hyundai Sonata 2018 también ve mejoras en chasis para obtener una óptima conducción. Siendo más específicos, la rigidez de torsión del bastidor fue eleva e un 12 por ciento. Igualmente, los ingenieros realizaron mejoras en el sistema de dirección y suspensión trasera para hacerlo más cómodo y ágil al momento de sacar provecho del motor 2.0 litros turbo con 245 hp que es acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades.

Dentro de la lista de equipamiento, este sedán contiene una pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cargador inalámbrico para teléfonos, puerto USB para la segunda fila y sistema de navegación con información de tráfico e incidentes -sin costo del servicio-.

Además de las mejoras antes mencionadas, el Sonata 2018 ofrece más características de seguridad. Junto a las siete bolsas de aire, control de tracción y de estabilidad, de serie viene con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.