Infiniti QX80 Monograph anuncia el futuro diseño de la marca
4/13/2017 Salones del Automóvil

Infiniti QX80 Monograph anuncia el futuro diseño de la marca

Este conceptual adelanta gran parte de lo que será la nueva generación del gigantesco SUV de Infiniti.

Pese a que se había anunciado la presencia de la nueva generación del QX80 en el Auto Show de New York 2017, Infiniti finalmente presentó un conceptual denominado QX80 Monograph, que sirve como adelanto no sólo del SUV más grande de la marca, sino de un nuevo lenguaje de diseño que debería modelar los futuros vehículos de la firma.

Infiniti describe al QX80 Monograph como un "estudio de diseño exterior" donde muestra líneas más macizas y musculares de las vistas en el QX Sport Inspiration Concept develado hace un año en Beijing. Incluso se atreve a ir más allá al hablar de "la ultima expresión de un diseño de lujo futurista". Y no sólo de lujo, sino de "lujo de más alto nivel". Algo así como súper lujo, imaginamos.

Como sea, las líneas del nuevo conceptual aumentan la sensación de tamaño de un SUV que de por sí es realmente grande. Destaca su iluminación LED, que la marca denomina "ojos humanos". A producción no llegarán las enormes rines de 24 pulgadas, ni los finos espejos laterales dotados de cámaras, ni los pilares traseros oscurecidos en el mismo tono de los vidrios.

El interior de este modelo no fue revelado ya que se trata de un estudio de diseño exterior. Tampoco se informó qué motorización utilizará, pero el V8 5.6 litros actual sigue vigente. Por ahora se desconoce cuándo se lanzará la versión comercial de este modelo.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos