Autoshows

Hyundai i30 N "N Option", un hatchback con tuning de fábrica

Proporciona una gran cantidad de opciones de personalización para apasionados de la conducción.

Hyundai i30 N "N Option", un hatchback con tuning de fábrica

Mientras que algunas marcas prefieren no participar en ciertos Auto Shows, Hyundai lejos de estar presente en los Motor Shows de mayor relevancia a nivel internacional, lo hace con alguna novedad. En el caso del Auto Show de Paris 2018, la marca coreana da a conocer un automóvil de ultima generación: el i30 N 'N Option'.

Por medio de este hatchback, Hyundai visualiza como evolucionará la oferta de modelos y versiones de alto rendimiento, mismos que serán lanzados en un futuro próximo. Igualmente, este ejemplar deja ver las opciones de personalización disponibles para los clientes.

"Con nuestro portafolio N estamos compitiendo en el mercado, obteniendo nuevos resultados y emociones para nuestros clientes. El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso allí es la línea N ", dice Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division en Hyundai Motor Group. "El nuevo i30 N Line y nuestro i30 N 'N Option’ muestran nuestro doble enfoque de personalización, haciendo que N esté disponible para un público más amplio".

En total, este Hyundai i30 'N Option' presenta en total 25 opciones diferentes de personalización tanto en el exterior e interior. Dentro del inventario de partes para la carrocería está el spoiler de fibra de carbono, el capó de carbono con entradas de aire, las salidas de escape cuadruples y la parrilla rediseñada con decoraciones en rojo.

También merecen mención los rines de 20 pulgadas, los neumáticos de semi-slick de alto rendimiento y la pintura mate desarrollada exclusivamente para este hatchback.

Adentro, aparecen detalles en negro en el panel de instrumentos, salidas de aire, manijas de las puertas y en la parte baja del volante, mismo que está  cubierto con alcántara. Además, es de llamar la atención una característica línea roja en el tablero y asientos deportivos. Culmina el trabajo de personalización, los pedales de aluminio y la palanca de cambios con un diseño exclusivo.

Cuentanos que opinas