Mercedes-Benz Concept GLC Coupé, el futuro rival del BMW X4
4/20/2015 Salones del Automóvil

Mercedes-Benz Concept GLC Coupé, el futuro rival del BMW X4

Llegará a ocupar el lugar del GLK

Mercedes-Benz vuelve a dar de qué hablar con el debut del Concept GLC Coupé en el Auto Show de Shanghái 2015, un vehículo que llegará a ocupar el lugar del GLK.

A diferencia del GLE Coupé este prototipo es más compacto, por lo que una vez que llegue a la producción entrará de lleno a competir con el BMW X4. Esto lo comprueba sus dimensiones de 185 pulgadas (4,727 mm) de largo, 84 pulgadas (2,151 mm) de ancho y 62 pulgadas (1,593 mm) de altura. Asimismo este Mercedes-Benz Concept GLC Coupé ofrece una distancia entre ejes de 111 pulgadas (2,827 mm), todo ello en conjunto permitirán que el SUV ofrezca una dinámica de conducción deportiva.

Estéticamente este concepto que combina elementos de estilo típicos de un coupé con el lenguaje de diseño de un SUV está casi listo para ser llevado a la producción. Solamente habrá que intercambiar los espejos laterales, las manijas, los parachoques y los rines de 21 pulgadas para tener listo el diseño del vehículo que será comercializado.

Este Mercedes-Benz Concept GLC Coupé Concept presente en la feria automotriz china contiene un motor V6 bi-turbo con 367 hp y 383 libras-pie de torque. Esta fortaleza se lleva a las cuatro ruedas por medio de la tracción integral permanente 4MATIC y la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC.

¿Te agrada este Concept GLC Coupé?

 

 

 

Galería Mercedes-Benz GLC Coupé Concept

Mercedes-Benz Concept GLC Coupé Concept

1 de 16

¿Qué opinas? Cuéntanos