Autoshows

Ford Taurus 2016, cumpliendo las exigencias del mercado chino

Tiene más lujo y confort

Ford Taurus 2016, cumpliendo las exigencias del mercado chino

Debido a que las exigencias del mercado chino son distintas a las del resto del mundo, Ford presenta en el Auto Show de Shanghái 2015 una versión exclusiva pare el gigante asiático del Taurus 2016.

De esta manera el sedán americano llega a China con una serie de cambios técnicos y mecánicos. Respecto al Taurus que se vende en América, es más largo en tres pulgadas de distancia entre ejes. Esto conlleva que el espacio interior sea mayor, principalmente en la segunda fila de asientos. Además de alargar la carrocería este Taurus 2016 desarrollado para el mercado chino, Ford ofrece una imagen más moderna y musculosa a través de los grupos ópticos de LED y los rines de 19 pulgadas.

Para el interior la metamorfosis es perceptible en la calidad de los materiales dignos de auto premium, en los asientos traseros reclinables eléctricamente y con función de masaje, aire acondicionado y controles individuales para el sistema de entretenimiento para la segunda fila.

De la parte técnica el motor es un V6 EcoBoost de 2.7 litros unido a una transmisión automática de nueve velocidades. Aunque los detalles sobre la potencia y torque no fueron dados a conocer es casi un hecho que entregará 315 hp.

Ford fabricará este Taurus 2016 en una de las seis plantas que tiene la marca americana en China.

 

 

Luis Hernández recomienda