Novedades

Chevrolet Silverado 2015, el mejor pick up para remolcar

Dentro de su segmento esta camioneta la mejor opción si se requiere arrastrar algo.

Chevrolet Silverado 2015, el mejor pick up para remolcar

Si de remolcar se trata, Chevrolet Silverado 2015 es la mejor opción ya que con el paquete Max Trailering, que se ofrece con ambos motores V8, este pick up brinda la mejor capacidad de remolque de su segmento.

Al momento de arrastrar, esta camioneta tiene una capacidad máxima de 12,000 libras, esto quiere decir que puede tirar desde un remolque con un par de motocicletas e incluso una casa rodante. Claro que para lograr esta magnitud no sólo el motor es el encargado de ello, una serie de elementos tecnológicos y mecánicos acompañan a la potencia del V8. Sobresale el sistema StabiliTrak, el Control de Estabilidad del Remolque, el Control de Freno del Remolque, los ejes traseros más grandes, además de los frenos de disco en las cuatro ruedas.

Frente a sus competidores Chevrolet Silverado 2015 es superior en el tema de arrastre. Si se compara con el Ford F-150, el pick up de Chevrolet puede remolcar 700 libras más. Mientras que al ponerlo frente al Ram 1500 vemos que el Silverado es superior debido a que solo puede arrastrar 10,250 libras.

Así que ya sabes que pick up es el rey en la capacidad de remolque.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas