Autoshows

Mercedes-AMG C63 Coupe Edition 1, deportividad al máximo

Los especialistas de Affalterbach crean un deportivo más llamativo

Mercedes-AMG C63 Coupe Edition 1, deportividad al máximo

Como se ha hecho costumbre, Mercedes-AMG crea una versión especial del C63 Coupé, el Edition 1 que es presentado en el Auto Show de Frankfurt 2015.

Disponible para las variantes C63 Coupé y C63 S Coupé, esta edición especial destaca por una serie de detalles estéticos y aerodinámicos que perfeccionan la imagen de este deportivo alemán.

En el caso del Mercedes-AMG C63 S Coupé Edition 1, sobresale por el color gris mate de la carrocería con detalles en amarillo impuestos en el capó, techo, laterales y rines de 19 pulgadas. Para el interior esta misma receta de tonos se repite en los asientos, tablero, volante y paneles de las puertas. Respecto al Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1 obtiene un diseño más discreto debido a que los gráficos amarillos cambian por gris.

Ambas variantes además de equipar un sistema de frenos carbono-cerámicos, adquieren el paquete aerodinámico AMG que incluye un splitter, faldones laterales, difusor trasero y un spoiler.

Mecánicamente este par de C63 Coupé Edition 1 no sufren variaciones, por lo que el V8 twin-turbo de 4.0 litros continua ofreciendo 476 o 510 hp.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas