Autoshows

Mitsubishi Outlander PHEV 2016, mejora en diseño y dinámica de conducción

Posee una imagen más moderna

Mitsubishi Outlander PHEV 2016, mejora en diseño y dinámica de conducción

Tras la presentación del Mitsubishi Outlander 2016 en el Auto Show de Nueva York, la marca japonesa exhibe la versión PHEV en el Salón de Frankfurt 2015.

Esta variante “verde” obtiene un sistema plug-in hybrid que agrupa una transmisión 4WD de motor doble, con generadores eléctricos separados para las ruedas delanteras y traseras, así como una batería de alta capacidad situada debajo del suelo que permite conducir sólo con electricidad. Gracias a algunas mejoras, el sistema es más eficiente, las emisiones se redujeron gracias a la reducción de la fricción del motor, además que obtiene una mejor aceleración.

Estéticamente, el Mitsubishi Outlander PHEV conlleva las mismas modificaciones de la versión a gasolina. Destaca el rediseño de la parrilla, los paragolpes de estilo envolvente, la iluminación LED, el uso de menos cromo y los rines de 18 pulgadas.

Al interior esta versión PHEV del Outlander consigue un nuevo diseño y una mejora en los materiales. Ahora, además del cuero en tono negro, también se ofrece en marrón. Además, tanto los asientos, el tablero y los paneles de las puertas utilizan costuras en contraste.

Se espera que este renovado Mitsubishi Outlander PHEV llegue a Estados Unidos el próximo año.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas