Autoshows

Hyundai Elantra 2017, llega la sexta generación

Obtiene perfecciones en el exterior, interior y desempeño

Hyundai Elantra 2017, llega la sexta generación

Otro más de los vehículos presentados en el Auto Show de Los Ángeles 2015 es este Hyundai Elantra 2017.

Ahora en su sexta generación este sedán ofrece un diseño más aerodinámico y moderno que su antecesor. De la misma manera que el Hyundai Tucson, este nuevo Elantra se distingue por la parrilla hexagonal, los grupos ópticos estilizados y los parachoques de mayor tamaño. Asimismo destacan los rines de 17 pulgadas y la iluminación LED.

Frente a su antecesor el Hyundai Elantra 2017 es ligeramente más ancho (1.0 pulgada) y más largo (0.8 pulgada), mientras que la altura y la distancia entre ejes se mantiene intacta. Con estas modificaciones el sedán mide 179.9 pulgadas de largo, 70.9 pulgadas de ancho, 56.5 pulgadas de alto y 106.3 pulgadas de distancia entre ejes.

En el interior, la nueva generación del Elantra fue enriquecida en el diseño, confort, calidad de materiales y equipamiento. Destaca el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, así como el display de 4.2 pulgadas situado entre el tacómetro y velocímetro.

Además de estas perfecciones en el interior y exterior, el Hyundai Elantra 2017 ve mejorado su desempeño y eficiencia con dos motores de cuatro cilindros: un 2.0 litros de 147 hp y 132 libras-pie de torque enlazado a una caja automática o manual, ambas de seis velocidades; así como un 1.4 litros turboalimentado productor de 128 hp y 156 libras-pie de torque, para este generador está disponible una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague.

 

 

 

Luis Hernández recomienda