Autoshows

Ford Ecosport 2018, llega a Estados Unidos el SUV pequeño

Recibe un ligero lavado de cara y mayor equipamiento en el interior

Ford Ecosport 2018, llega a Estados Unidos el SUV pequeño

Hoy en día en el mundo de automotriz todo es sobre los SUVs y todavía más de los pequeños, aquel segmento que hace algunos ayeres inaugurara la Ford Ecosport en Europa y que sería trasladado a Latinoamérica para ser un verdadero éxito.

Ya pasó algún tiempo desde entonces y cuánto han cambiado las cosas pues si bien podemos decir que la Ford Ecosport se adelantó a su tiempo, hoy no es de las más vendidas, superada por nuevos lanzamientos como la Honda HR-V, Mazda CX3 y Chevrolet Trax.

Así que para este año 2017, Ford aprovecha los cambios en lo estético como en el interior para hacer su arribo a Estados Unidos.

Al frente encontramos nuevos parachoques, luces, y parrilla que nos recuerdan muchísimo a las nuevas Ford Edge y Escape mientras que atrás permanece prácticamente igual.

Lo más importante está puertas adentro, donde encontramos un renovado interior, con mejores plásticos, diseño y por supuesto -en la versión más equipada- una pantalla flotante al centro del tablero donde se muestra el sistema de info-entretenimiento con SYNC 3, Apple CarPlay y Android Auto.

Por ahora no se habló de motorizaciones disponibles. Sabemos que en algunos mercados ya se ofrece con el motor tres cilindros 1.0L EcoBoost y que probablemente se con el que se ofrezca en Estados Unidos.

Ford EcoSport 2018 estará disponible en Estados Unidos para el primer tercio de 2018.

 

 

 

Héctor Mañón recomienda