Autoshows

Nissan Versa Note 2017 estrena imagen

Este modelo conocido en Estados Unidos y Canadá como Versa Note, se presenta con una estética renovada que se asimila a sus hermanos de gama

Nissan Versa Note 2017 estrena imagen

Nissan Versa Note 2017 se renueva y se pone a tono con el último lenguaje de diseño que la firma nipona ha impuesto a sus últimos lanzamientos. 

Estéticamente, este lavado de cara es fácilmente reconocible por la integración de una parrilla cromada “en V”, defensas, faros, rines de 16 pulgadas y alerón trasero de nueva manufactura. Mientras que en el habitáculo los cambios son menores y sólo se reubicó la localización del puerto USB, además de que se añadieron una entrada de corriente de 12 voltios extra y portavasos de mayor tamaño.

Respecto al apartado mecánico, el renovado Nissan Versa Note 2017 mantiene inalterado el conocido propulsor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 109 hp y 107 libras-pie de torque, el cual al parecer se acoplará exclusivamente a una transmisión CVT.  

Por cierto, el Nissan Note dejará de comercializarse en Europa, debido a que la nueva generación del March ocupará su lugar. Ahora la duda reside en que pasará con el March que actualmente se encuentra a la venta.

 

Esaú Ponce recomienda