Autoshows

Volkswagen Passat GT Concept, un sedán con el sello GTI

Obtiene una apariencia totalmente deportiva

Volkswagen Passat GT Concept, un sedán con el sello GTI

Volkswagen Passat GT Concept es la estrella del display de la firma alemana en el Automobility LA mejor conocido como Auto Show de Los Ángeles 2016.

Creación del centro de ingeniería de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, este prototipo que conserva el VR6 de 3.6 litros con 280 hp y la caja DSG de doble embrague de seis relaciones sobresale por el tratamiento deportivo impuesto en el exterior e interior.

Al más puro estilo del Golf GTI, este Volkswagen Passat GT obtiene una parrilla de panal con acentos en rojo, parachoques rediseñados y un spoiler. Complementa esta labor de más de 20 cambios estéticos, los rines de 19 pulgadas, los calipers en color rojo, las luces de LED, los grupos ópticos traseros oscurecidos y el techo en negro.

Junto a esta personalización, el sedán obtiene una conducción más rígida y una postura más deportiva debido a que el recorrido de la suspensión fue reducido 0.6 pulgadas en comparación con el Passat habitual.

En el interior, el Passat GT recibe fibra de carbono en los paneles de las puertas y el tablero, asientos deportivos con costuras de contraste y un acabado negro piano en la consola central.

Todo parece indicar que este estudio de diseño pronto lo veremos en los distribuidores de Estados Unidos, ya sea como una versión o un paquete opcional de equipamiento.

 

 

 

Luis Hernández recomienda