Autoshows

Toyota C-HR 2018, llega el nuevo SUV pequeño

Llega a rivalizar en un segmento muy peleado

Toyota C-HR 2018, llega el nuevo SUV pequeño

Luego de su debut en el Auto Show de París 2016, el Toyota C-HR 2018 hace su aparición en Norteamérica en el Automobility LA.

Antes de conocer los detalles de este nuevo SUV compacto que llega a pelear contra Chevrolet Trax, Kia Soul, Mazda CX-3 y Honda HR-V es bueno saber que las iniciales provienen de Coupe High Rider. Y es que el diseño de este utilitario tiene como base las caídas prominentes que vemos en los coupés, de ahí que tome la inicial para su nombre.

Si bien se trata de un SUV compacto el espacio interior es generoso, además que luce una arquitectura con trazos radicales y materiales suaves al tacto. En la lista de equipamiento encontramos llave remota, pantalla táctil de siete pulgadas, puerto USB, toma auxiliar y Bluetooth. Una vez que llegue a los distribuidores este Toyota C-HR 2018 llegará en las versiones XLE y XLE Premium, en el caso de la última destaca por los rines de 18 pulgadas, el aire acondicionado de doble zona y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense P.

A Estados Unidos, este Toyota C-HR 2018 equipa un motor cuatro cilindros de 2.0 litros productor de 144 caballos de fuerza y ​​140 libras-pie de torque. Este poder es enviado a las ruedas delanteras a través de una caja automática CVT (transmisión continuamente variable).

 

Luis Hernández recomienda