Autoshows

Honda Clarity es el Green Car of the Year 2018

Este es el auto más ecológico del año

Honda Clarity es el Green Car of the Year 2018

En la víspera de la apertura la público del Auto Show de Los Angeles 2017, el Green Car Journal ha premiado al … como Green Car of the Year 2018 -Auto Ecológico del Año-.

Tras de realizar un arduo escrutinio de los autos más eficientes y ecológicos del mercado automotor de Estados Unidos, que por cierto cada año ve incrementado el número de modelos que buscan aminorar el impacto ambiental, los jueces de estos importantes premios optaron por reconocer al … por su gran eficiencia. 

Es importante hacer mención que el Green Car of the Year no es exclusivo de los autos eléctricos o híbridos, sino que también participan vehículos que emplean únicamente un motor de combustión interna pero gracias a una serie de tecnologías ofrecen una alta eficiencia de combustible.

Uno de los grandes atributos de este Honda, es que puede ser elegido como eléctrico, híbrido plug-in o de célula de combustible del hidrógeno. Tan solo el Clarity Plug-in Hybrid ofrece una autonomía eléctrica de 47 millas y una autonomía total de 340 millas.