Autoshows

Lincoln Nautilus 2019, la nueva generación del MKX cambia de nombre

Antes conocida como MKX, estrena una denominación inspirada en el submarino de “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

Lincoln Nautilus 2019, la nueva generación del MKX cambia de nombre

Este modelo no pierde para nada el ADN de Lincoln, por lo que se puede ver una parrilla frontal muy tradicional y que se parece a la del Continental, dándole el toque de distinción propio de la compañía estadounidense. Asimismo, sus faros son más pequeños y ya no hacen contacto con la parrilla.

Mientras que su parte trasera tuvo algunos retoques que a primera vista son imperceptibles. Bajo el cofre, la Lincoln Nautilus 2019 tendrá dos impulsores: un motor 2.0L Turbo de cuatro cilindros que eroga 245 hp y un 2.7L Turbo, V6 de 335 hp, que heredaría del Lincoln MKX. Estos motores irán acoplados a una transmisión automática de 8 relaciones. 

Puertas adentro, los cambios son sobrios y muy sutiles, cuenta con un nuevo volante (Dispone de un diseño de tres radios y un nuevos botones multifunción, al igual que el logo de la marca incrustado en el centro). Los indicadores digitales en el tablero de instrumentos son un punto fuerte para resaltar en el Nautilus.

Además, tiene una pantalla de 12.3 pulgadas en la que funcionará el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por otro lado, el techo panorámico proyecta la sensación de amplitud y sus asientos en piel dan una comodidad superior tanto para el conductor como para los pasajeros.

Otro aspecto para destacar es su sistema de audio compuesto por 19 bocinas.