Autoshows

Audi e-Tron GT Concept, el A7 100 por ciento eléctrico

Una estética similar al nuevo A7 y la tecnología del e-Tron... Audi no se anda con chiquitas.

Audi e-Tron GT Concept, el A7 100 por ciento eléctrico

Audi va en serio con toda la avanzada eléctrica. Con el e-Tron confirmado como el primer modelo 100% eléctrico de la marca, ahora los alemanes empezaron a jugar un poco más con la imaginación y la performance. Así, llegan las primeras imágenes del Audi e-Tron GT Concept, que debutará oficialmente en el Auto Show de Los Ángeles.

Mecánicamente, lo que hay es un paquete de 100 kWh, con una autonomía de 250 millas (400 km) y la capacidad de hacer el 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de cuatro segundos. Se construirá sobre la plataforma de la Porsche Taycan, otra esperanza eléctrica que llega desde Europa.

Visualmente, bueno, es prácticamente un A7. Algo más corto en sus dimensiones, con una zona trasera algo más ancha y un aspecto en general más pegado al piso le brindan un aire mucho más deportivo que a este modelo. El remate de las luces exóticas, que junto con las ruedas, dan la impresión de ser lo que más va a cambiar de cara a las líneas de producción.

El camuflado, similar al que tuvo el e-Tron en sus primeras imágenes, promete desaparecer una vez comenzado el Auto Show de Los Ángeles... ¿cómo responderá la gente frente a este concept?