Autoshows

Los autos de Kia para el SEMA Show 2017

Esta tercia de vehículos fueron trabajados por West Coast Customs

Los autos de Kia para el SEMA Show 2017

En esta ocasión Kia aprovecha los reflectores del SEMA Show 2017 para dar a conocer una serie de Stinger GT personalizados por West Coast Customs. Igualmente, este taller de tuning empleó todo su know-how en la customización de un Cadenza.

Special Kia Stinger Wide Body GT

Este Stinger GT Wide Body decorado con pintura metálica azul perla toma como inspiración los autos GT de carrera de la década de 1970. Además de las adecuaciones estéticas equipa una suspensión más baja, rines de 21 pulgadas, neumáticos de alto desempeño y, como su nombre lo dice, obtiene un wide body el ancho de su carrocería. Junto a estas alteraciones recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono y dos salidas dobles de escape. En el interior, el Stinger GT Wide Body incluye tapicería de cuero en color azul para los asientos, cuero gris en el panel central cosido a mano y un volante forrado en alcántara.

 

Special Kia Cadenza Obsidian

Principalmente este Cadenza Obsidian destaca por las decoraciones en tono cobre impuestas en el interior y exterior de la carrocería. Para mejorar su desempeño integra un sistema de suspensión más rígido, rines de 20 pulgadas y vidrios polarizados. Adentro podemos contemplar el tablero forrado de gamuza, los asientos y paneles de las puertas cubiertos de cuero marrón. Lo anterior es complementado por un sistema de audio Harmon Kardon de 630 watts.  

 

Stinger GT Federation

Este Stinger GT incluye un spoiler trasero, un capó con entradas de aire y pintura de color naranja para la carrocería. También estrena una entrada de aire frio y un sistema de escape que ayudan a ganar 15 hp al motor V6 twin-turbo de de 3.3 litros. Complementa lo anterior resortes Eibach, barras estabilizadoras más gruesas y rines de 20 pulgadas.