Autoshows

MINI ofrece el kit MINI John Cooper Works para el Countryman y Clubman

Mejora la imagen y poder

MINI ofrece el kit MINI John Cooper Works para el Countryman y Clubman

Una muestra más de la gran importancia del SEMA Show es la presentación del nuevo MINI John Cooper Works Kit Tuning para el Clubman y Countryman.

De esta manera, quienes sean dueños de un Clubman y Countryman, ambos año modelo 2018, y deseen elevar la imagen y poder de sus vehículos lo podrán realizar por medio de este paquete que reacondiciona el sistema de escape, reprograma el software del motor y agrega una serie de elementos aerodinámicos.

En cifras, el kit John Cooper aumenta la potencia del motor de las versiones Cooper S y Cooper S ALL4 de 189 a 208 hp y ​​eleva el par máximo a 221 libras-pie entre 1,350 y 4,600 rpm. Al mismo tiempo, el kit de ajuste John Cooper Works también proporciona una reducción de la contrapresión de los gases de escape.

Cabe acotar que este kit John Cooper Works, que se puede comprar e instalar en cualquier concesionario MINI de Estados Unidos, incluye un sistema de válvula de escape accionado por Bluetooth para cambiar fácilmente entre dos modos de funcionamiento: Sport y Sport +. Si bien el primero está aprobado para uso no restringido en vías públicas y el segundo está diseñado para su uso en la pista, ambos modos acentúan el carácter deportivo del automóvil y subrayan su emotividad con un sonido voluminoso y estimulante para una experiencia de conducción más intensa.

Este nuevo kit MINI John Cooper Works Clubman sale a la venta en enero de 2018 en los concesionarios MINI de Estados Unidos con un precio de venta sugerido de $1,950 dólares.