Autoshows

Lexus Black Panther Inspired LC, un auto de ciencia ficción

Este auto es parte de la artesanía Lexus Takumi

Lexus Black Panther Inspired LC, un auto de ciencia ficción

Quien no podía faltar a la cita del SEMA Show 2017 es Lexus que desarrolló una serie de vehículos personalizados dentro de los que destaca este Black Panther elaborado por West Coast Customs.

Una vez tomado como base un LC, los creadores de este peculiar coupé decidieron inspirarse en el superhéroe Black Panter. Al igual que la indumentaria que viste la estrella de Marvel, el auto de Lexus luce una pintura autorreparable en color negro reforzada con una capa de tejido vibranium, lo que hace que el vehículo sea casi a prueba de balas.

Al igual, el proceso de refinamiento secreto también permiten un componente de abastecimiento de combustible autosostenible (núcleo impulsado por vibranium) que mejora la dinámica de conducción del Black Panther Inspired LC.

Como se puede ver en las imágenes, el diseño los espejos laterales están basados en una garra de pantera y contienen tecnología de posicionamiento automático para alinearse con la línea del ojo del conductor. Otro sello distintivo es el wide body y el capó que alberga la mascara de Black Panther con indicador de la cantidad vibranium.

Además de lo anterior, este LC sobresale por el sistema controlador Wakandan B-CPU (Brain/Computer Interface), que crea una relación simbiótica entre el vehículo y su conductor, y el Remote Pilot Kimoyo Bead Interface, que permite que el Black Panther Inspired LC sea conducido de forma remota desde estaciones de control dentro de Birnin Zana.

Cuentanos que opinas