Autoshows

Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader Santa Fe Sport Concept, un SUV descomunal

Se trata de un todoterreno capaz de ir más allá de lo habitual

Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader Santa Fe Sport Concept, un SUV descomunal

Entre los varios proyectos que desarrolló Hyundai para el SEMA Show 2017 sobresale este Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader Santa Fe Sport Concept ideado para resistir a las demandas de los todoterrenos extremos que existen en Moab, Utah, considerada una de las regiones más desafiantes del mundo para los vehículos 4x4.

Para lograr este cometido, este prototipo que toma como base al Santa Fe Sport adquiere una serie de adecuaciones y aditamentos enfocados para una conducción fuera del asfalto. Es por ello que el Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader Santa Fe Sport Concept adquiere neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja MTZ, rines KMC de 17 pulgadas, un sistema de suspensión con coilovers y amortiguadores con un recorrido de 2.5 pulgadas, frenos R1 Concepts de alto desempeño con seis pistones en la parte delantera y de cuatro pistones en la parte posterior y luces de LED.

Además de lo anterior, el motor de este SUV conceptual estrena un intercooler, un sistema de admisión, un sistema de escape MagnaFlow y un sistema de óxido de nitrógeno de Nitros Express.

Visualmente, la carrocería obtiene un kit estético de Rockstar Performance Garaje, unos enormes parachoques, un sistema de iluminación de LED en el techo y en la parte baja. Todo lo anterior es complementado por un sistema de audio Kicker y asientos forrados de cuero.