Autoshows

Chevrolet Traverse SUP Concept es ideado para quienes practican paddleboarding

Con gráficos únicos y otros accesorios, el concepto incorpora aditamentos especiales para transportar paddleboards

Chevrolet Traverse SUP Concept es ideado para quienes practican paddleboarding

Esta vez el stand de Chevrolet en el SEMA Show 2017 no sólo estuvo ataviado de deportivos y pickups, sino también de SUVs, tal es el caso del Traverse SUP Concept.

Ideado para aquellas personas que practican deportes acuáticos, este SUV de tres filas de asiento tiene como punto medular los elementos de Chevrolet Accessories que permiten transportar todos los aditamentos necesarios para practicar paddleboarding. De esta manera este Traverse SUP Concept adopta un Stand Up Paddleboard Carrier de la marca Thule.

Para destacar la apariencia, este prototipo luce una carrocería en color plata con gráficos en color azul y elementos en negro en la parte baja. También destacan los rines de 20 pulgadas en tono negro, los biseles de los faros en gris oscuro y los cristales tintados.

Distintos al Traverse habitual también lo es el emblema Chevrolet en color negro, los insertos de la parrilla, las molduras, el kit de enganche de remolque, los tapates para todo clima en negro, las placas de umbral iluminadas de la puerta delantera, el revestimiento de la zona de carga y los reposacabezas bordados.