Autoshows

Honda Rugged Open Air Vehicle Concept, un Ridgeline convertido en Side by Side

Es un ejercicio de cómo podría verse el último vehículo todoterreno de Honda.

Honda Rugged Open Air Vehicle Concept, un Ridgeline convertido en Side by Side

Como nunca antes lo había hecho, Honda creó un concepto que fusiona las propiedades del Ridgeline con las del Pioneer 1000 Side by Side.

Bautizado como Honda Rugged Open Air Vehicle Concept y desarrollado por por Honda R&D Americas, este prototipo es la visualización de la marca japonesa de cómo podrían verse los verdaderos vehículos todoterreno en los próximos años.

Para su creación, los ingenieros de Honda impusieron los paneles y las puertas del Pioneer sobre el chasis y la suspensión modificada del Ridgeline. Sin duda esta mezcolanza trae consigo un vehículo off-road en su totalidad.

Obviamente que ante esta transformación, el interior basado en el Ridgeline fue modificado para soportar la intemperie. Además de esta modificación, el Honda Rugged Open Air Vehicle Concept equipa el mismo volante del Pioneer 1000, los asientos deportivos del Civic Type R forrados de un material impermeable.

Esperemos que este vehículo del cual se desconocen las cifras de desempeño, llegue algún día a la producción en serie y no quede simplemente en un experimento.