Volkswagen Jetta SEL de Air Design USA, al más puro estilo de los 80
10/30/2018 Salones del Automóvil

Volkswagen Jetta SEL de Air Design USA, al más puro estilo de los 80

Rinde homenaje al Jetta de segunda generación.

Tomando como inspiración los accesorios del Jetta y Golf de la década de 1980 y 1990, este Volkswagen Jetta SEL de Air Design USA hace su aparición en el SEMA Show 2018 con una personalización que nos hace viajar en el tiempo.

Indudablemente, lo que más llama la atención de este Jetta son los rines TSW Hockenheim S de 19 pulgadas con un diseño similar a los autos de carrera de la DTM de la década de 1990 y el kit de carrocería compuesto por un spoiler y los gráficos tricolores de apariencia vintage. Además de estas adecuaciones, la carrocería del Jetta SEL de Air Design USA tiene una postura más baja gracias a los resortes Eibach de reducción progresiva.

En el interior, este Jetta también rinde homenaje a los primeros kits de diseño de Air Design se desarrollaron para el Jetta Mk 2 y Mk 3, y que han sido parte del culto Euro-Tuning de Volkswagen con una tapicería acabado bitono -negro y cognac- en el volante, asientos y paneles de las puertas.

Si bien la personalización no es tan abundante, con estos simples toques estéticos, el Jetta sube de nivel estéticamente como lo hacían las generaciones dos y tres.

Galería Volkswagen Jetta SEL de Air Design USA

Volkswagen Jetta SEL de Air Design USA

1 de 11

¿Qué opinas? Cuéntanos