Los mejores Ferrari de 2015
12/29/2015 Investigación

Los mejores Ferrari de 2015

Estos súper autos fueron personalizados por los mejores talleres de tuning

En esta ocasión te presentamos a los mejores Ferrari que fueron personalizados durante este 2015.

A lo largo de este años fuimos testigos de una enorme cantidad de vehículos perfeccionados por los talleres de tuning más importantes del mundo y obviamente que en esta lista tenemos a varios modelos del Cavallino Rampante que fueron perfeccionados en imagen o desempeño, y en algunos casos ambos fueron trabajados para situarlos en un nivel superior.

Tras analizar a cada uno de los Ferrari “tuneados” durante este 2015 creamos esta lista con los mejores cinco proyectos oriundos de Maranello.

5

Ferrari California T por Novitec Rosso

Ferrari California T por Novitec Rosso

1 de 5

Lo que más llama la atención de este convertible es el aumento de poder entregado por el V8 twin-turbo de 3.8 litros. Con algunas modificaciones en el software y en el sistema de escape, la potencia del ocho cilindros crece 86 hp, por lo que ofrece un total de 646 hp. Al mismo tiempo, el par motor se ve favorecido con 75 libras-pie y así llegar a 631 libras-pie a 4,600 rpm. No sólo se trata de más poder en este California T, sino que también es más aerodinámico y estable gracias al kit de fibra de carbono para la carrocería que se compone de un splitter, alerones en las tomas de aire laterales y del capó, faldones laterales, spoiler y difusor trasero. También dispone de rines de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras, así como elementos decorativos de fibra de carbono en la parrilla, grupos ópticos y espejos laterales.

¿Qué opinas? Cuéntanos