Novedades

VW Combi le pone la sal y la pimienta a tu vida

Descubre este simpático juego de salero y pimentero.

VW Combi le pone la sal y la pimienta a tu vida

El año pasado dejo de producirse la emblemática Combi de Volkswagen en Brasil debido a que las leyes que entraron en vigencia este año -tanto en Brasil como en Argentina-, establecen que todo vehículo producido debe contar con ABS y bolsas de aire, y dada la imposibilidad mecánica de este modelo para integrar estos sistemas, no hubo más remedio que decirle adiós.

Por este motivo, la firma teutona lanzó una edición limitada a 600 unidades –que terminaron siendo 1,200- bajo el nombre de “Last Edition”, con un precio de $35,600 dólares. La última Volkswagen Combi que salió de la fábrica formará parte del museo de vehículos comerciales que tiene la marca en Hannover.

Así que si te hubiera gustado ser la propietaria de alguna de estas pero ya no alcanzaste o el presupuesto no te lo permitía, puedes tener tu propia VW Combi como salero y pimentero.

Estos curiosos recipientes de cerámica se encuentran disponibles en tres combinaciones de color distintas –azul con blanco, naranja con blanco y verde con blanco-, con el símbolo de la paz.

Los hay de distintos precios pero aproximadamente cuestan 19 dólares, una cantidad mucho menor que el precio del vehículo pero que hará que siempre lo tengas presente.

Miriam Santillán Bueyes recomienda