Autoshows

Buick Enclave Tuscan Edition 2016, celebra ocho años del renacimiento de la marca

Presenta decoración única como alto nivel de equipamiento.

Buick Enclave Tuscan Edition 2016, celebra ocho años del renacimiento de la marca

Buick Enclave Tuscan Edition 2016, una edición especial que celebra los ocho años del renacimiento de la marca y que está presente en el Auto Show de Nueva York 2015.

Este modelo especial ostenta nueva parrilla, rines de 20 pulgadas cromados y una carrocería pintada en color bronce –existen otros colores disponibles por supuesto.

Saldrá a la venta en el verano en Estados Unidos en dos versiones Leather y Premium. Cada una ofrecerá ciertos detalles en equipamiento entre ellos están: techo panorámico, volante de madera con calefacción, asientos de conductor como acompañante con calefacción, sistema de enfriamiento y con soporte lumbar, dispositivo de infoentretenimiento Buick IntelliLink con pantalla táctil, OnStar, aire acondicionado automático tri-zona, luces de alta densidad, puerta posterior eléctrica y cámara de reversa como asistente de estacionamiento.

El motor es el mismo que otros modelos Enclave, éste es un 3.6L V7 de inyección directa con tracción delantera que ofrece un rendimiento de combustible de seis millas (10 Km). La tracción integral está disponible si se desea.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas