Autoshows

Chery Motors sorprende en el Salón de Beijing 2012

Presenta como primicia mundial el TX y el Ant

Chery Motors sorprende en el Salón de Beijing 2012

Con 1.125 vehículos, cifra que lo convierte en una de las cinco principales exposiciones automovilísticas del mundo, se inicia la duodécima versión del Salón Internacional de Beijing 2012. En esta oportunidad, Chery Motors busca impresionar a los asistentes con dos atrevidos prototipos,  además de demostrar sus capacidades en cuanto al diseño de sus nuevos modelos y la tecnología futura que empleará el fabricante.

El primero es el SUV llamado TX Concept. Inspirado en “el agua, como fuente de vida”,  este modelo interpreta la búsqueda de la armonía y la unidad entre los seres humanos y la naturaleza. Destaca por sus líneas deportivas, prolongadas y modernas, además de su frontal agresivo y robusto, características que le imprimen un carácter único.
 
El otro modelo es el Ant Concept, inspirado en la morfología de la hormiga, es un citycar eléctrico muy futurista diseñado para grandes y congestionadas urbes. Se trata de un vehículo con capacidad para dos personas que tiene la particularidad de unirse con otro del mismo tipo, permitiendo que varios automóviles se acoplen por las ruedas como si fueran vagones formando una especie de tren con la finalidad de ahorrar combustible. 
 
Además, acompañado a estos dos conceptos, en el stand de Chery Motors se exhiben modelos como el SUV Tiggo, el citycar eléctrico EV, el crossover Beat, el vehículo de alta gama Eastar  y los sedanes Fulwin y Skin, entre otros.