Autoshows

Range Rover Evoque Edición Especial -Victoria Beckham- se presenta en Beijing 2012

La ex Spice Girl se encargó de diseñar este SUV que desfiló en el Autoshow de China

Range Rover Evoque Edición Especial -Victoria Beckham- se presenta en Beijing 2012

Este ambicioso proyecto tuvo como clave la personalización. Ea Range Rover Evoque Edición Especial se basó en los conceptos de - pureza, prestigio y dinámica-.

El acabado de pintura gris matte –a mano- , contrasta con los sutiles tintes en negro sobre el techo, y rines de 20 pulgadas con matices oro rosa. Esta combinación  de colores  resalta el exterior de la Range Rover Evoque Edición Especial.

Lo que complementa el moderno exterior del Range Rover Edición Especial es un elegante interior.   Los cuatro asientos de diseño deportivo fueron hechos en un cuero semianilina - con un detalle de puntada 'baseball' terminada a mano, escogidos por Victoria como una referencia a su marido David Beckham.

La cajuela hecha a la medida completa el paquete de diseño holístico – de hormas geométricas- del Range Rover Evoque Edición Especial con la colaboración Victoria Beckham.

El Range Rover Evoque Edición Especial es impulsado por un motor turbo de gasolina de 2.0 litros que le da una potencia 240 caballos de fuerza. La transmisión es automática de seis velocidades.

Land Rover no buscó a Victoria Beckham por ser una celebridad del Reino Unido, sino que llamó mucho su atención  el que fuera elegida como la “Diseñadora del Año” en los Premios Británicos de la Moda 2011. Sin duda una apuesta fuerte, pero que espera cobrar con creces la marca inglesa.