Autoshows

Dodge Ram Runner 2011 oficialmente en Detroit

Off road al gusto y a la medida de la cartera del cliente

Dodge Ram Runner 2011 oficialmente en Detroit

Como una respuesta a la nueva pickup extrema de Ford, la F-150 SVT Raptor, Dodge ha preparado un paquete de personalización para la Ram con la que podrás convertir tu pickup de la marca del carnero en el concepto presentado en el pasado SEMA Show llamado Dodge Ram Runner.

Entre los aditamentos encontramos dos paquetes de suspensión en el que el más extremo incorpora amortiguadores de tres pulgadas de diámetro, brazos de aluminio y una altura considerablemente mayor al suelo. Con todo esto, el recorrido de la suspensión aumenta a 35.5cm.

También encontramos un tumba burros impresionante para la parte frontal, un cofre diferente, un sistema de toma de aire frío, un escape especial, protección para la parte baja del suelo, una jaula de protección completa y salpicaderas delanteras y traseras de fibra de vidrio.

Lo mejor de todo es que cada pieza se podrá adquirir por separado (aprox. 1,000USD cada una, excepto la suspensión que llega a 13,000USD), pero todo el conjunto (incluyendo la Dodge Ram 1500) asciende hasta casi 50,000USD. Mucho dinero, sí, pero podrás adquirir las piezas poco a poco y a la medida de tu cartera.