Autoshows

Jeep Grand Cherokee 2014 se renueva

Ahora con motor diésel y transmisión de 8 cambios

Jeep Grand Cherokee 2014 se renueva

 

A poco más de dos años de lanzarse el mercado, la marca norteamericana nos presenta el Jeep Grand Cherokee con cambios estéticos y mecánicos para el modelo 2014, esto durante el Salón de Detroit de este año.

En el rubro estético enfrente estrena faros deportivos –muy similares al Chrysler 300- la parrilla es menos ostentosa y trae una nueva fascia. En la parte posterior se rediseño la puerta de la cajuela, se incorporaron calaveras LED al igual que una renovada fascia.

Por dentro la consola central cambió, presenta nuevos controles para el aire acondicionado así como la calefacción, la pantalla del sistema de info-entretenimiento es ahora de 5” y 8.4”, el volante así como la palanca de cambios son recientes y el tablero de instrumentos es ahora de siete pulgadas a color.

Mecánicamente el Jeep Grand Cherokee 2014 porta una nueva transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio en el volante disponible en todos los motores de la gama. Igualmente estrena motor de 3.0L V6 turbo diésel, el cual otorga un estimado de 12.8 Km/l (30mpg).