Autoshows

Infiniti Q50 2014, el lujo japonés se mejora

Este modelo estará disponible en el mercado norteamericano en el verano de 2013

Infiniti Q50 2014, el lujo japonés se mejora

La marca japonesa quiso dar su golpe de gracia en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2013, dando a conocer al Infiniti Q50- sedán deportivo de grandes prestaciones. Su nuevo diseño exterior tiene un carácter robusto y una línea dinámica que proviene de la parrilla de doble arco.

Las motorizaciones le caen como anillo al dedo al mercado norteamericano. El primero cuenta con un impulsor de 3.7 litros DOCH24 V6 que le da una potencia de 328 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torque. Mientras que para la fase híbrida, funciona con base en el Infiniti Direct Response Hybrid – combina un motor de 3.5 litros 24 válvulas DOCH V6 y una batería de iones de litio.  Su potencia es de 296 hp y 255 lb-pie de torque. –El motor eléctrico de 50 Kw le da 67 caballos de fuerza adicionales y  199Lb- pie de torque. En pocas palabras, le da más poder de aceleración, a la vez que ahorra combustible.

La transmisión de los dos tipos de motor del Infiniti Q50 es automática de siete velocidades, electrónicamente controlada con el modo de cambio manual. Además, el Q50 está disponible con tracción trasera y el “Intelligent All Wheel Drive”. En su interior, como no podía ser de otra manera, se encuentran elementos de última generación para la conectividad, un control de mando sobrio, elegante y con los elementos tecnológicos pertinentes.

No cabe duda que el Infiniti Q50 2014 es el presente y futuro de un verdadero sedán deportivo del segmento Premium.